¿QUE ES LA VIDA?

¿Que es la vida? La vida soy Yo …..,la vida eres Tu, la vida es el canto de los pájaros que escucho cada mañana a mi ventana, el aire puro y mágico que respiramos,la sonrisa angelical de un bebé….

La VIDA son las lágrimas que limpian tu dolor, las aguas cristalinas y la aroma maravillosa de una flor…es el cielo azul en medio de una tormenta,la brisa en la cara,la arena de la playa tocando tus pies.

La VIDA es la inocencia de un niño soñando sin temor , las ganas de volar sin miedo a caer ,la valentía de seguir cuando parece imposible,pero aquí estás.Te levantas, sonríes , te llenas de fuerzas y sigues.

La VIDA es TODO y es NADA!!!

La vida es la canción que te hace vibrar, es bailar como si no existiera el mañana.La VIDA es amor-dolor , alegría-tristeza , risas y lágrimas, es el Sol en medio de las nubes.

La VIDA es el grito de alegría y felicidad , la energía pura de la creación, es TODO lo que vez y TODO lo que tu mente no puede ni imaginar.

La VIDA es simplemente esto: Pura MAgia!!!

Puedes soñar y tocar el cielo,puedes hacer todo lo que te propongas porque tu vida es creación continua y infinita.Los límites los pones tu así que permite que la magia ocurra en tu vida,permite que el universo actúe a tu favor porque los milagros están ahy esperándote.

La vida es magia y es magica #reflexion #amorproprio #gratitud

Gracias,gracias,gracias

Deja un comentario