Ho’oponopono cambio mi vida

¿Que es Ho’oponopono ? Ho’oponopono es un arte hawaiano de resolución de problemas que ha sido adaptado a nuestra era por Mornah Simeona. La práctica de ho’oponopono es más una filosofía de vida que una vez la integres en tu día a día es maravillosa y sencilla pero al mismo tiempo muy poderosa.

Lo que tenemos que saber es que somos 100% responsables de todo lo que atraemos a nuestra vida (responsabilidad no es culpa) y que si nosotros somos responsables también somos los que podemos cambiar las cosas.

Como dice Mabel Kats una mujer maravillosa a quien adoro y realmente gracias a ella práctico este maravilloso arte “ Cuando descubrí que yo soy responsable de lo que atraigo y que yo lo puedo cambiar eso me hizo libre”. Y así es. Nosotros según nuestra vibración y creencias atraemos situaciones y personas a nuestra vida.Una vez que asumimos el 100% responsabilidad para empezar a cambiar nuestra vida solo tenemos que repetir unas palabras “mágicas” es como me gusta llamarlas porque realmente han cambiado mi vida y dar permiso a la Divinidad ,Fuente ,Universo , energía creadora ( cada uno con sus creencias ) a limpiar las memorias que hay dentro de nosotros que están creando los “problemas”.

¿CUAL SON LOS MANTRAS QUE REPETIMOS?

Existen personas que repiten LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS,TE AMO ,pero el dk.Ihaleakala que ha sido el discípulo de Mornah Simeona la fundadora de ho’oponopono ha canalizado el simple “Gracias” así que simplemente cuando tienes algún conflicto que solucionar permite a la Divinidad a actuar por ti y a limpiar las memorias que han causado el problema.

¿COMO LLEGO HO’OPONOPONO A MI VIDA? 🤔🤔🤔🤔

Hace 4 años emprendi el viaje hacia la búsqueda de mi paz interior y empeze practicando varias técnicas, me pasaba los días leyendo libros ( me encanta leer ),meditando (no se me da muy bien🙄🙄) y de videos en videos he llegado a ho’oponopono y con el simple hecho de ver el nombre que no podía ni pronunciar pasaba de esos videos.Hasta que un día escuché a alguien hablando sobre Mabel Katz y como ninguna técnica terminaba de convencerme por curiosidad busque información sobre esta mujer que llegó a ser mi mentora (me repito LA ADOROOOOO)🥰🥰🥰

Empeze a escuchar todas sus entrevistas, he leído casi todos sus libros y poco a poco el ho’oponopono se transformó en mi filosofía de vida ,es algo que ahora mismo me es indispensable.Cada vez que siento angustia o algo me perturba me digo: Divinidad borra las memorias que hay dentro de mi que me hacen experimentar esta angustia y empiezo a repetir mentalmente gracias,gracias,gracias hasta que ya siento paz.

A mi me gustan mucho el gracias y te amo ya que son palabras de muy alta vibración pero también utilizo mucho las de Mabel Katz ,,suelto y confío “ , con estas palabras siento realmente que estoy entregando mis preocupaciones a Dios y confío plenamente en que El me manda la solución correcta y perfecta en el momento correcto y perfecto.

Aparte de la repetición de mantras existen también varios métodos que borran las memorias dolorosas 24 horas al día que sería utilizar el agua un elemento esencial en nuestra vida y no somos concientes del enorme poder que tiene y lo tenemos tan cerca de nosotros sin saber que la podemos utilizar para sanar nuestra vida,pero todo esto se los voy a detallar en otro post.

Les recomiendo que busquen información sobre dk. Ihaleakala Len y su gran trabajo que realizó en un hospital mental – carcel donde hizo una sanación a todos los pacientes ( gravemente enfermos mentales muchos condenados de por vida ) pero con la práctica de ho’oponopono realizada en ,, el mismo” ha sanado a todo el hospital.A día de hoy ya está cerrado por falta de pacientes.

Es increíble el poder de ho’oponopono y la manera de cambiar tu vida poquito a poco pero seguro.

Gracias al amor y la gran ayuda que encontré en ho’oponopono os dejo un link de afiliados de mi gran maestra Mabel Katz donde podéis comprar y experimentar vosotros mismos el poder de este arte maravilloso de resolución de problemas.Quiero precisar que por hacer click en este enlace no hay cobro de más en los productos pero si una pequeña comisión que me pagan a mi.Gracias,gracias,gracias

https://wg148.isrefer.com/go/renuevaT/Ana1612/ 40 dias y 40 Noches 40d40nesp

https://wg148.isrefer.com/go/CoachingZF/Ana1612/ Conferencia gratis de Ho’oponopono 2021 conferencia2021

https://wg148.isrefer.com/go/bundleZF/Ana1612/ Clase de Ho’oponopono con el Dr. Ihaleakalá y Mabel clasedehooponopono

La energía que transmite esta maravillosa mujer es impresionante y merece realmente la pena adentrarse en este camino ,en este viaje para aprender a volar , a desprenderte de los juicios ,preocupaciones y reacciones.

《Suelto y confio》Gracias,gracias,gracias a todos vosotros ❤❤❤❤❤

Subscribete a mi blog para conocer más sobre esta maravillosa técnica y empezar ya la transformación de tu vida.

Un pensamiento en “Ho’oponopono cambio mi vida

  1. Pingback: Ho’oponopono cambio mi vida | Gratituddiaria.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s