Cuéntame: ¿Que tal estas?

Mis queridos lectores,el fin de semana empezó con los fuertes rayos del Padre Sol llenando mi cuerpo inundando todo mi ser de una enorme energía. Estamos en medio de una pandemia que de una manera o otra intenta limitar nuestras acciones,nuestra día a dia,pero os digo una cosa*No permitáis a NADA y a NADIE frenar vuestra creatividad y vuestra capacidad de enfrentar lo que ocurre fuera.

La felicidad está en cada uno de nosotros.No depende lo que ocurre fuera.Simplemente tenemos que poner luz en nuestro interior para traspasar la oscuridad que no nos deja ver lo que somos:Puro amor. Decide ser feliz hoy,no esperes la felicidad que venga de fuera(de personas,cosas materiales …),la decisión es tuya y hay multitud de motivos para ser feliz( solo decide y deja que las cosas ocurran )

Todo lo que sucedió tras esta pandemia a creado un pánico inmenso entre las personas,un agobio innecesario que enferma mentalmente a los que se enganchan con los MIEDOS ,por que lo único que hacen es paralizarte,bajar las defensas y dejarte inmovilizado frente a este virus. Nuestro deber es cuidarnos respetando las distancias,cuidando a los más débiles (como los mayores ) pero lo más importante es alimentar nuestra mente con positividad y no permitir a los medios llenarnos de MIEDO. Así que intenta pasar tus días haciendo cosas creativas en mes de engancharte a las noticias todo el tiempo, CANTA, BAILA, ESCUCHA MUSICA ,PINTA UN CUADRO,MIRA UNA PELICULA DE AMOR…Cualquier cosa que eleve tu vibración y hacerte sentir bien porque todo esto lo que hace es que suba tus defensas y con las medidas de precaución que tomes :Estas protegid@

Hoy al despertarme sentí como que me desperté como se dice:Torcida No os puedo decir porque porque no lo sé ni yo.Como sabemos nuestro inconsciente esta lleno de memorias que nos hacen actuar y sentir de cierta manera,por eso aveces reaccionamos de cierta manera sin entender por qué.Asi que me arme de energía vital del Padre Sol y con la ayuda de ho’oponopono que os hable de el en un post anterior consegui salir de ese estado deprimente.Tambien me ayudo mi querido gatito que es un amor y me lleno de tanta energía que solo existe en el amor incondicional que nos ofrecen los animalitos (quiero especificar que nunca he conocido un amor tan puro y incondicional que el de mi gatito),porque los humanos solemos poner condición al amor lo que tendría que ser el sentimiento más puro y más elevado de nuestro sentir ( Pero de esto hablaremos en otro post) Me gustaría dejaros hoy unas herramientas del ho’oponopono para apoyarte en ellas cuando te sientes triste,con ansiedad o con preocupaciones.Gracias a estas herramientas podemos liberar las memorias que nos crean malestar y lo que llamamos problemas en el mundo exterior,con su ayuda podemos transmutar a la luz todo lo que ya no sirve para nuestro crecimiento personal y espiritual

Aquí tengo a mi precioso gatito siempre a mi lado ofreciéndome su amor incondicional y limpiar mi aura de negatividad. Te amo mi preciocidad .

ORACIÓN HO’OPONOPONO

Yo soy el yo Yo vengo del vacío a la Luz Yo soy el aliento que nutre la vida Yo soy este vacío ese silencio más allá de la conciencia El yo lo perfecto lo absoluto Yo dibujo mi arcoíris a través de las aguas La transformación de mente en materia Yo soy la inhalación y la exhalación La brisa transparente e invisible El átomo indefinible de la creación Yo soy el yo. Esta oración es muy poderosa ya que conecta nuestro ser directamente con la esencia Divina,con la Fuente Creadora.

Empieza cada mañana repitiendo esta oración y durante el día cuando sientes que estás pasando por incomodidades o estrés repite simplemente yo soy el yo ,o las palabras que os dije en el post anterior; gracias,te amo,fuente perfecta…Todas estas palabras son de alta vibración y te conecta con tu esencia pura libre de memorias inconscientes. Empieza a practicar hoy ho’oponopono y descubre el mundo maravilloso que puedes crear desde el amor y la paz interior que este te ofrece.Te invito a que me cuentes que tal empezó tu fin de semana,que haces cuando los miedos o las preocupaciones se empoderan de ti,como consigues recuperar tu centro. Me gustaría escucharte y compartir junt@s las herramientas y los métodos que utilizamos para sentirnos en paz y crear ese mundo mágico que de pequeños soñamos.

ESCRIBEME Y COMPARTE TUS EXPERIENCIAS. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS YO SOY EL YO, YO SOY UN@ Con la FUENTE

Un pensamiento en “Cuéntame: ¿Que tal estas?

  1. Eli

    Me gusta mucho el post, sobre todo el hecho de poder aconsejar y motivar a personas que por algún motivo se encuentran pérdidas.. Que sepamos reconocer que la base de todo es el Amor se Dios 🥰

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s