La mente es como un jardín de flores

La mente humana es como un jardín de flores.Imagina tu jardín perfecto.¿Como lo vez? Las flores de colores te inundan de un sentimiento placentero,sientes amor por esta creación tuya, parece mágico, como sacado de un cuento de hadas.¿Es maravilloso verdad? Pero es real y es tu jardín.Ahora mi pregunta es:¿Como lo conseguiste? Te has imaginado el jardín perfecto lleno de rosas, margaritas y cientos de flores maravillosas y al día siguiente ya lo tenías?

¿Como veo to el proceso?

Primero fue la idea y el deseo enorme para tener ese magnífico jardín, era algo que deseabas con todo tu corazón, pero con solo desear y imaginar no significa que ya lo tenías. Tuviste que comprar las semillas y plantarlas en la tierra, regarlas todos los días para que hagan raíces y crezcan bonitas.Y aún así esto no es lo suficiente porque incluso en los jardines más magníficos la mala hierba se hace sentir. Entonces es donde tienes que seguir trabajando y quitar toda esa hierba que puede dañar tus hermosas flores y seguir regando y cuidando la tierra.

Y aquí está tu reino

Buenos,entonces vamos a ver en que se parece un bello jardín de flores a la mente humana. Sencillo : Tu mente es ese jardín tuyo que tienes que cuidar y regar todos los días con pensamientos constructivos y eliminar la mala hierba ( los pensamientos negativos o de autodestrucción). Pero no vale con hacerlo un día, o pensar y imaginar como nos gustaría que fuera nuestra vida. Tenemos que plantar la semilla de esas ideas,de lo que queremos que se transforme en nuestra realidad,los tenemos que regar con palabras amorosas y creadoras,tomas acción para eliminar lo que no deseamos que esté en nuestra mente y de ahy nuestro bello reino empieza a florecer cada día más y más bonito.

RECUERDA

Para poder crear la vida que quieres depende de ti. Dios te ha dado el poder de la creación ( somos capaces de crear vida ) y nosotros con la ayuda de la Fuente Creadora podemos cumplir nuestro deseos muy profundos ( no lo que pienses que necesitas si no lo que tu corazón de verdad anhela ) Lo único que necesitas para que tu cambio comienza es el deseo profundo,toma conciencia de que es lo que realmente quieres,elimina la mala hierba(los pensamientos que te pueden bloquear) pasa a la acción con mucha paciencia,amor y absoluta en que el Universo te lo otorga, porque un gran trabajo hecho desde corazón y con gran amor y pasión siempre está recompensado. En el próximo post te voy a dar más pautas sobre cómo reemplazar estos pensamientos que sabotean el bello reino de tu mente pero mientras tanto empieza a regar tu mente con pensamientos positivos y constructivos.

Hasta la próxima bellas Hadas Que Dios bendiga vuestro día Gracias,gracias,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s