Un viaje por el campo cuantico

Todos alguna vez hemos escuchado sobre la ley de atracción pero muchos no entendemos exactamente como funciona, o pensamos que con solo pensar en positivo o deseando una cosa ya la vamos a tener. Lo que no sabemos es que para que una cosa suceda tenemos que estar perfectamente alineados ( cuerpo- mente). La ley de atracción funciona Si o Si . Cuando los pensamientos se alinean con un sentimiento empezamos a atraer las experiencias para que el deseo se cumpla.Todo en este universo es energía y vibración, y todo lo que creamos en nuestra realidad lo creamos a través de pensamientos que cuanta más emoción ponemos a esta semilla que plantamos más fuerte esta la experiencia en el plano material.Por eso es muy importante cuidar nuestros pensamientos , dejar pasar a los que no nos aporta una realidad como nos gustaría experimentar .

Hoy quiero presentarles a Joe Dispenza un gran conferencista ,escritor y un investigador especializado en neurología,neurociencia y todo lo que conlleva el campo cuantico.Participó en varias películas una de ellas siendo Heal , y viajó en más de 33 países compartiendo sus conocimientos con millones de personas que querían cambiar sus vidas. La verdad es que pasamos casi toda la vida en una queja continua :● No tengo dinero (¿será que no tienes dinero porque quieres cosas materiales que no están a tu alcance en este momento? Y que me dices sobre tener un techo,comida, ropa para vestir,luz eléctrica y agua caliente,tu mobil y tu coche,la taza de café tan rica en las mañanas o una cerveza fría con los amigos en una terraza? Será que todo esto no es dinero?Te dejo reflexionar sobre esto porque la queja atrae más experiencias para que te puedas quejar así que ya sabes…AGRADECE por todo lo que tienes sin pensar en lo que te falta porque cuando empiezas a sentirte abundante pues esa emoción atrae las experiencias para crear más abundancia en tu vida.Se que no es fácil y que cuesta trabajo pero una vez que lo convertimos en un hábito va a ser tu nueva manera de crear tu vida desde la abundancia y desde el amor, no desde la carencia. ●Yo no puedo conseguir esto porque no soy bastante bueno ( y si lo que necesitas es aprender mas sobre el área que parece que no estas a su altura, porque con un buen maestro y con interés podemos desarollar las habilidades necesarias para ser buenos en lo que estamos haciendo ).Estos pensamientos pueden venir de creencias limitantes que están en tu subconsciente y intentan sabotearte● Necesito una pareja que me haga feliz, pero ¿como seria decir;quiero una pareja para compartir con ella mi felicidad ? Cambian las cosas verdad? Siempre estamos hablando de la felicidad como una cosa externa ( cuando consigo la casa de mis sueños voy a ser muy feliz,cuando me case seguro que encontraré la felicidad y así muchos ejemplos),pero la felicidad es una decisión tuya que está en tu interior no en las cosas externas.Intenta una mañana al despertarte tomar la decisión de ser feliz todo el día sin permitir a las situaciones externas cambiar este estado de tu sentir.Intentalo por una día a ver cómo te sientes y me lo puedes describir en un comentario.

Bueno, como os hablaba del campo cuantico y como lo podemos usar a nuestro favor para crear nuestra realidad ( porque la ley de atracción dice : pensamiento+emoción +acción =resultado, así que no vale solo con imaginar las cosas para que se cumplan, os voy a dejar uno de los libros de Joe Dispenza en formato pdf para que lo disfrutéis y empezar ya a cambiar vuestra vida .El libro se titula “Deja de ser tu”

También os voy a dejar uno de los 13 capítulos de la última película de Joe Dispenza “Rewired donde explica cómo crear nuestra realidad desde el campo cuantico.En estos momentos la película se encuentra en modo de pago por eso me da mucho gusto poder compartirla con vosotros para que la podáis ver gratis y pegar ese salto cuantico en este espacio-tiempo. Hay una canción que me encanta que dice “☆Cuando tu corazón parece estallar ☆Y simplemente gritas no voy a parar ☆No pienso fingir por un minuto más ☆ Y si me juzgas hoy, me voy a levantar ☆Solo escuchame,ya no hay vuelta atrás. Me encanta esta canción porque nos dice que somos fuertes y luchadores y que con pasión en lo que hacemos somos invencibles.Y así es . Cree en ti siempre.Os dejo disfrutar del episodio Crea desde el campo cuantico y si te gustó o te pareció interesante el post subscribete a mi blog para poder recibir más material importante para poder cambiar tu vida.

https://www.gaia.com/share/ckldzyl2400a10ipi0zc05x8l?rfd=sBRgdh&language[]=es

Gracias,gracias,gracias a todas las personas decididas y preparadas para dar este salto cuantico tan importante en esta nueva era que vivimos. Que Dios os bendiga y llene de paz y amor vuestras vidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s